jesús jesús
OPINIÓN DE USUARIO11 de abril, 20072.230

... que buena/bonita eres

de por lo menos 50 cámaras que había expuestas en mediamark, la que más me llamo la atención fue ésta y vaya que si es bonita por fuera que te voy a decir por dentro no deja de maravillarte sus prestaciones, tiene un sistema para hacer verdaderas composiciones con tus fotos incluyendo musica videos etc.. el picmotion es una pasada, y que decir de su magnifica óptica que los de nikon se lo han currao al poner un nikkor ED de calidad en este aparato y de su brutal pantalla de 3 pulgadas. las fotos son supernitidas con un realismo de colores y luces asombroso, después de mirar muchas cámaras muchas comparaciones y muchas historias, es una cámara muy válida para todo, en diferentes situaciones, día, naturaleza, aventura, viajes, deportes, fiestas, cumpleaños ... y con un sin fin de posibilidades y a un redimiento sobresaliente. yo os la recomiendo a mi no me ha defraudado y eso que se me ha caido un par de veces al suelo con mi considerable mosqueo y sigue funcionando a la perfección ni un rasguño.

su conexion wifi es otro elemento a tener en cuenta, yo no buscaba esta prestación pero si la cámara me lo trae pues mejor, olé.

En definitiva una cámara fabulosa