angel angel
OPINIÓN DE USUARIO10 de noviembre, 20064.217

nikon coolpix s6

Buenas he comprado la camara con la oferta de los 8 dia de oro.

La verdad el diseño no esta mal y las foto son buenas, pero me he quedado sorprendido de que en ocasiones mi antigua sony con opticas Zeiss de 4.1 megapixels le saca los colores sobre todo por las noches.

No soy un fotografo experto ni mucho menos, pero no se creo que esta camara parece como que se haya centrado en el wifi y la pantalla grande y se hubiera olvidado de todo lo demas.

Los mejores arguementos son sin duda sus lentes, su pantalla de 3" (que creo que puede gastar mucho la bateria), su tecnologia wifi para transmitir imagenes sin cables y su sistema de almacenamiento externo que apuesta por 1 SD, mucho más barato que los otros sistemas existentes.

Otra cosa es que no puedes ver cuantabateria queda hasta que queda muy poca y sale un icono testimonial y te avisa, algo que francamente en una camara que valia mas de 400 ? y por la que he pagado 299 (sigue siendo cara) pues me cuesta entender.

Pero lo que mas me ha defraudado ha sido la autnomía de la bateria, tanto que he ido a la tienda y me han dicho que no es normal y me han dado otra nueva para probarla.

Llevo 3 dias con ella y creo que mañana ire a cambiarla por una Casio exiliim EXs-770.

En definitiva las opticas nikor ed son mu wenas y pueden que de lo mejorcito, pero me parece que nikon en lo referente a los menus internos y al funcionamiento de la camara se ha quedado como atras. Son mejores y más faciles los menus de la Sony que tenia una DSC L-1 que no es 1 maravilla que esta (y al final me cabe mejor en el bolsillo que la nueva que era algo que queria cambiar...)

No quiero poner en duda a nadie xk seguramente sabra más que yo, pero no se me deja con un sabor agridulce esta camara.

PD: lo del wifi funciona bien si hay wifi y tienes registrado el perfil pero si no tendras que usar un lector de tarjetas o el cable exclusivo de nikon, xk tiene 1 toma especifica, algo que se me escapa tambien de la cabeza ya que si te vas de viaje y te olvidas su cable o tines 1 lector o reza xk la tecnologia wifi haya llegado a donde vayas)

Nada más en lo referente a las imagenes no son para nada malas de día, pero de noche... no se los modos prefijados no me convencen en absoluto