Nico Nico
OPINIÓN DE USUARIO30 de octubre, 20063.334

Simplemente una delicia

Una amiga de mi hermana nos trajo de EE.UU. la tan ansiada Nikon Coolpix S6 elegida por mi sobrino.

Cabe mencionar que la compra fue sin mi consentimiento, dado a que siempre fui muy precavido en leer cuanta review hubiera en Internet sobre los productos que tenía idea adquirir.

Cuando la tuve en mis manos lo primero que dije fue "GUAU!", la Coolpix tiene un diseño muy novedoso, cómodo y versátil para cualquier ocasión.

El display LCD de 3 pulgadas digamos que es un verdadero "televisor portátil". Podemos ver las fotos al instante cómodamente, sin necesidad de transferirlas urgentemente a la PC.

La calidad de imagen es sobresaliente en grandes resoluciones, aunque yo siempre saco las fotos en calidad PC (1024x768) para ahorrar espacio y poder compartir rápidamente las fotos por Internet.

Quizá lo que más le aplauda a esta cámara, aparte de la rueda maravillosa que tiene en la parte trasera derecha, es la tecnología "In Camera Red-eye Fix", algo que en la review ustedes no lo mencionan y que cambió el modo de sacar fotos con flash. Basta ya de ojos rojos, esta tecnología incorporada en la cámara, permite corregir automáticamente cualquier ojo rojo que haya salido en una toma en el mismo instante de sacar la foto.

Simplemente este producto es una verdadera delicia, no sólo por su avanzada tecnología (incluye además Wi-Fi, algo que nunca había escuchado en un cámara), sino también por su cuidado y delicado diseño. Aplausos para Nikon!