Discober92 Discober92
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO19 de mayo, 20074.197

Rapida y Pequeña

Esta cámara es para alguien que busque una compacta pequeña y muy rápida, con gran autonomía y una buena calidad de imagen. Eso si, no nos engañemos, a pesar de sus 7Mp y su estabilizador integrado estamos hablando de una compacta en la que se valora más el diseño que la calidad de imagen, por lo que esta es peor y menos luminosa que en otros modelos de la marca como los de la serie P y muy distanciada de una SLR.



Nikon destaca de este modelo su estabilizador de imagen óptico y la sensibilidad ISO de hasta 3200. Si bien lo primero funciona muy bien y te evita imágenes borrosas, la función de "Alta sensibilidad ISO" provoca mucha cantidad de ruido y deja la opción prácticamente inservible.



El enfoque si que funciona muy bien identificando rápidamente el objeto que queremos fotografiar. El flash también va mejor que en otros modelos anteriores.



Me ha sorprendido gratamente que los vídeos los grave en formato AVI, reroducible con cualquier programa y no solo con QuikcTime como pasaba antes, eso si, el sonido sigue siendo pésimo (formato wave). Son reseñables las opciones de "pelicula a intervalos" y "toma a toma".



En definitiva, pequeña y rápida, aunque mejorable en calidad y luminosidad de la imagen.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (8) sobre esta cámara