cris cris
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO26 de enero, 20121.676

buena pero con detalles

La pantalla tactil es atractiva y permite 3" en una compacta, ademas que la pantalla se ve muy bien con opcion de ajustar el brillo segun circunstancias externas. Sin embargo la sensibilidad al dedo es deficiente y mejora mucho usando el lapiz que viene incorporado en la correa(asi no se te olvida si te desesperas usando los dedos).

A mi parecer la imagen queda en pantalla mas de lo que me gustaría al sacar una foto.

otro problema que detecté es que al conectarla al televisor se apaga la pantalla de la camara y como la navegacion por la misma es a traves de la pantalla touch dificulta la manipulación, ademas a ratos cambiaba de pantalla (desconozco si tiene la opcion de mantenerlas ambas prendidas)

puntos a favor: el punto de enfoque se determina tocando la pantalla, deteccion de rostros, multiples programas para sacar fotos (utiles para aficionados), graba 12 min de video HD con sonido(aunque existen distintas calidades de HD y el zoon óptico no puede modificarse al empezar la grabación) fotos panoramicas con software incorporado para unir las fotos. edicion con efectos en la misma camara.

bueno he tomado solo unas 30 fotos, luego comento más.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (5) sobre esta cámara