UxioN UxioN
OPINIÓN DE USUARIO6 de diciembre, 20072.253

S4 una excelente opcion a precios de hoy

He comprado esta camara (iba buscando otra el doble de cara), y casualmente me la topé. Vi el precio y la compré. tenia todo lo que yo buscaba... y a mitad del presupuesto!. Asi, porr 150?, me llevé un muy potente zoom en un foirmato "pequeño".

Tengo la idea que (salvo diferencias que solo un muy avezado o profesional usuario), cualquier camara que este en su rango de precio y prestaciones... hay pocas diferencias relevantes. O sea: comprate la que mas te guste. Acertartás!.

De la S4 solo quejarme que -y en la funcion video-, no enfoca al hacer usar el zoom. No se aun si es defecto de fabricacion o es que es asi, lo cual seria una putadita... A veces falla tambien el boton de seleccion de opciones: ir al flash o al disparo automatico: le cuesta un pelin a veces coger la opcion. Pecata minuta si es solo esto. Lo del zoom en video me tiene algo mosqueado pero el resto de la maquina es, por ese precio, satisfactorio. Me ha sorprendido la definicion usando el macro (bueno: por eso es macro, no?).

En fin: al precio actual de 150? (costaba 225 o 250 cuando salio, creo), es una ganga!. Y esteticamente esta muy bien y resulta quedona. La pantalla es grande, auqneu echo de menos un visor optico. Pero bueno: ya sabia lo que habia!.

Las fotos son correctas, tiene hasta 6Megas, ninguna maravilla hoy por hoy pero suficiente para mis trabajos. Ya sabeis: lo importante no son los pixeles si no la optica, y la Nikon es suficiente.

La autonomia, siinviertes en una recargadora y en 4 pilas recargables... es mas que suficiente, pues si la apoyas con pilas normales tienes una autonomia que no tendrias ni con dos baterias. Si la bateria(s) se agota(n) vas dado!, Con pilas siempre tendras una tienda cerca donde salir del apuro. Yo antes era de bateria, pero con recargables y administrandote bien: suficiente!.

Hay cámaras mejores, por supuesto, pero no a este precio. A este precio es una ganga!.