Víctor Víctor
OPINIÓN DE USUARIO25 de febrero, 20072.841

Mucho mejor la Coolpix l5 que la Coolpix s4

Compré la cámara Coolpix s4 y he comprobado todo lo que dijo Tesla (excepto que se queda colgada, aunque yo la devolví en poco tiempo y tampoco me dio mucha oportunidad). Las pilas se agotan en poco tiempo. El zoom es potente (lo más destacable, sus 10 aumentos). Sólo hace fotos nítidas si hay mucha luz. Si hay poca (aunque sea dedía) suelen salir movidas. La cubierta que cubre el objetivo no me parece buena solución porque me da la sensación de que es fácil que se ensucie.

Os aconsejo otra cámara: la Coolpix l5 con un zoom de 5 aumentos (se nota la diferencia con el de 3) y 7 megapíxels de resolución. Saca buenas fotos y tiene la opción VR. Con poca luz no salen movidas pero quizás un poco oscuras. Los botones de menú, etc., son más cómodos de usar

que en la s4 y la tapita de plástico que cubre la ranura para conectar el usb no es tan engorrosa

como en la s4.

Me olvidaba. Las fotos realizadas se ven con muchísima más nitidez en la pantalla de la l5 que en la de la s4, que en comparación, se ven borrosas.