egobrain egobrain
OPINIÓN DE USUARIO30 de noviembre, 20062.341

muy buena

a pesar de la variedad de opiniones acerca de la coolpix s4, puedo decir que estoy muy contento con ella. las prestaciones en general son excelentes, lo que mas destaco es el zoom optico de 10x y la calidad del lente nikkor que permite tomar muy buenas fotografias. lo que no me termina de convencer es la tapa del portapilas, da la sensacion de que con algun esfuerzo se puediese llegar a romper. en particular lo que he utilizado con mas frecuencia fue el macro, es impresionante las fotos que salen!!, excelente nitidez, y en comparacion con otras camaras he notado que existe una pequeña pero importante diferencia a la hora de ver el resultado. he leido un par de opiniones en las cuales se critica no poder manejarla manualmente, al tener todo predeterminado. hay que aclarar que se trata de una maquina COMPACTA y si se pretende algo mas manual, y por ende mas profesional hay que ir por otras maquinas. esta camara es excelente para aquellos que nunca han incursionado antes en la fotografia, es posible sacar excelentes fotos con un solo click.