Miguel Miguel
OPINIÓN DE USUARIO12 de diciembre, 20056.254

CONSIDERACIONES

Estimados señores de Nikon:

Tengo una Nikon Coolpix 4500 desde el año 2002 y la verdad es que estoy encantado con ella. Cuando vi que salia al mercado la S4, pense la camara perfecta, mas zoom y mas megapixeles. Y cuando digo perfecta me refiero, a una optica excelente, a una calidad de imagen excelente, una pantalla excelente, una autonomia muy buena, y sobre todo su objetivo rotatorio, uno de los mejores inventos de nikon para su gama digital (creia que lo habian olvidado desde la 4500), muy robusto y util para tomar fotografias en posiciones extremas (cuando tenemos obstaculos delante y no vemos con nuestros ojos el objeto a fotografiar, fotografias a ras de suelo, o bien si no queremos que nos detecten al tomar una fotografia con la camara a la altura de la cara).

Pues bien, hasta aqui todo bien, pero quiero hacerles una pregunta ¿POR QUE LE QUITAN TODAS SUS FUNCIONES MANUALES? ¿A QUIEN SE LE OCURRE LIMITAR ESTA PEDAZO DE CAMARA CON ALGO ASI?

PARECIA QUE HABIAN SACADO, PARA MI GUSTO, LA CAMARA TOTAL, PERO CON ESTA RESTRICCION HAN ECHADO EL PRODUCTO POR ALTO.

Pues esta ultima razon es lo que ha impedido que renueve mi camara.

ESPERO QUE CORRIGAN ESTA RESTRICCION EN PRODUCTOS POSTERIORES, Y SOBRE TODO NO OLVIDEN EL OBJETIVO ROTATORIO.

PD. ¿Para cuando una camara acuatica? Sin carcasa.