JesúsE. JesúsE.
OPINIÓN DE USUARIO31 de marzo, 20131.985

Nikon s3300 Excelente camarita.

No sé si en México nos vendan S3300 mejores que en otros países, porque sólo así entendería las otras opiniones dichas aquí, tan inexplicables y exageradamente negativas sobre esta cámara. Calificativos como 'malísima' o 'lentísima' solamente son aplicables hoy en día a las peores cámaras digitales de hace 14 años o más, o a las primeras cámaras de celulares./ Mi opinión personal es que en general es una excelente camara para uso ordinario, no profesional por supuesto. LO QUE ME GUSTA: 1. Su forma delgada, la puedes llevar cómodamente en la bolsa de la camisa, casi no pesa, incluso en la bosa del pantalón no hace bulto. 2. Es rápida entre un shot y otro (1 segundo aprox.), aunque no rapidísima. 3. El zoom 6x es realmente útil en algunas situaciones. 4. Es perseptible que gracias a su wide-lens cabe más área en la toma. 5. Enciende rápido. 6. El tamaño de su pantalla no la más grande pero si el mínimo adecuado. 7. La pila se carga rápido. 8. El cable usb se desconecta del cargador de batería para poderla conectar a la computadora, ya se para recargarle la pila o visualizar el contenido de la memoria MS. 9. Windows 7 y 8 la detectan automáticamente sin necesidad de controladores adicionales. 10. Y obvio la calidad de imagen en sus fotos. LO QUE NO ME GUSTA: 1. En general todas las cámaras incluyendo esta, su punto débil son las fotos de noche con poca luz, con o sin flash. Sigue siendo indispensable un tripie o colocar la cámara en un sitio plano y luego usar el timer para lograr excelentes fotos de noche sin flash. 2. Por su ubicación, hay que tener cuidado porque es fácil obstruir el flash con los dedos.