jose jose
OPINIÓN DE USUARIO15 de diciembre, 20104.559

Correcta

Vengo de probar 4 cámaras y puedo decir lo siguiente:

- Me ha costado 89 euros en el carrefour. Muy baratita...

- Estupendo angular que cubre todo lo que quieres y más. De hecho tienes que acercarte más de lo normal a los objetos-personas para fotografiarlos o tiras un poco de zoom (que es lo que hago yo para no deformar demasiado la imagen)

- Fotos con luz día decentes. Para el precio que tiene la cámara está bastante bien. Sin ruido y suficientemente nítidas

- Fotos con luz de flash muy buenas. Sin ruido y con luminosidad muy aceptable. Este es uno de los problemas que más me costó solucionar en las cámaras de menos de 100 euros. Esta cámara, sin luz día da la talla sin problemas.

- El autofoco falla poco. Tiene un funcionamiento rapido y la mayoría de las veces enfoca sin problema. Aunque a veces puede fallar con poca luz, debo decir que es la cámara que menos me ha fallado de las 4 que probé.

- Color: Decente. si la comprais os recomiendo que la pongais de "color vivido" salen más bonitas

- las baterias duran muuuuuuucho

Despues de probar las 4 me quedo con esta. Es la que tiene la "media" más aceptable, aunque echo de menos un"f" algo más abierto y que me deje cerrarlo a voluntad

Un abrazo

Dorimedonte
Dorimedonte | 21 de octubre, 2013
Mala maquina
2,6
Dorimedonte
Dorimedonte España

Yo fui Nikonista, una reflex analogica, una reflex digital compacta, y la nikon coolpix s3000. El aspecto exterior muy bonita, bien de precio, unos 120 €, creo recordar, en su momento 12 Megapixels,...