Yamila Yamila
OPINIÓN DE USUARIO19 de diciembre, 20121.433

Buena camara

Yo compre esta camara hace un dia.. Soy muy chica tengo 12 años y queria una camara y me compre esa porque: me gustaba mucho el diseño y la marca dicen que las NIKON son excelentes. hasta ahora no tube problemas pues el flash dispara cuando quiere y el cable USB no me conecta a la compu y en el manual de instrucciones dice que puede que NO FUNCIONE entonces descargo las fotos mediante la tarjeta de memoria que no me gusta para nada usarla y me viene mas comodo usar el cable USB. Otra cosa que me quejo es la doble tapa para las pilas me cuesta mucho cerrarla (incluso la ranura para enchufar el cable a la camara es muy chiquitito y es casi imposble entra raspando). Todavia no la meti abajo del agua pero si la meto supongo que seran unos 5 cm mas no. Estaba pensando como la camara es media cara y me costo ahorrar para comprarmela tendria miedo que al meterla al agua se rompa entonces pense en comprarle y yo se que vienen mas bien el otro dia vi uno es como un plastico duro que cubre toda la camara para que valla abajo del agua es muy practico porque la camara no se moja pero hace como si el plastico transparente no estubiera, es una buena opcion y te ahorras el trabajo de secarla. Es muy bonita la camara y me encanta!!! Yo podria meter la camara 2 o 3 bien abajo del agua, yo la queria sumergible para llevarla a la playa o a la pileta y si saco fotos afuera si le cae una gotas no pasara nada. Me gusta mucho esta camara y confio en que me va a salir buena. Gracias por leerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!