Marcos Marcos
OPINIÓN DE USUARIO28 de noviembre, 20122.017

Camara Norma!!

Bueno es mi novena cámara digital, no es la peor, pero si la peor nikon que vi, el flash dispara cuando se le antoja (supongo que un problema de firm 1.00), el menú es para niños de unos 4 años, no pretende nada de nada, no se puede poner flash fijo, es sin flash o auto, eso si podemos toquetear libremente la saturacion de color y el gama, pero no el flash???, el diseño es bueno, algo muy loco es que vino en el avión y quedo al vacío dentro, lo que produjo el hundimiento de los botones y pantalla e indica buena hermeticidad, no es para nada una cámara para interiores al sol funciona muy muy bien, pero a baja luz muy pobre desempeño, la sumergí no mas de 1 1/2mts sin problemas.

Solo recomendable para gente sin pretenciones, o niños descuidados, buena relación precio prestaciones (recuerden que es sumergible), otra cosa extraña es la tapa, viene con un pincel para limpiar la junta, y tiene una doble tapa para las pilas, hay que tener cuidado con la lente al tener el protector muy expuesto se ensucia muy facil, y saca fotos borrosas con la gracitud de las manos!!

Me gusta el echo de Nikon de poder configurar el tipo de pilas, Cannon no lo tiene y esto trae problemas, utiliza pilas AA, algo que para mi es muy importante, no me gusta para nada las baterías especiales.