Joseba Joseba
OPINIÓN DE USUARIO22 de diciembre, 20054.291

Satisfecho con la compra

Después de dar muchas vueltas e informarme muchiiiisimo sobre las distintas camaras del mercado me decidí por la Nikon coolpix S3 y la verdad que no habría podido elegir mejor . Una misma camara que sirve para toda la familia , me explico : El modo auto , para los mas mayores que les da "pereza" ponerse a empollar el manual , saca muy buenas fotos en distintas condiciones . Y para los mas acostumbrados a los "avances tecnológicos" , opciones de lo más variado para lograr fotos perfectas. Solo ví un pero a la hora de comprarla , que graba los videos en .mod , y yo quería un formato en el que poder editarlos con el windows movie maker por ejemplo , pero he encontrado programas que transforman archivos .mov en .mpg , así que tampoco es un problema . En resumen , si buscais una buena relación calidad precio , sin duda esta es vuestra camara. Incluso si me apuras , comparando con las fotos (una vez pasadas en papel) hechas con otras camaras mas caras (Sony T7 por ejemplo) , las conseguidas con la NIKON eran de mayor calidad . Aunque en esto me imagino que tambien influye la perecia de cada uno a la hora de saber "exprimir" las posibilidades de la camara.