ARPROD ARPROD
OPINIÓN DE USUARIO4 de enero, 20102.780

Nuevas Opiniones

Quisiera rectificar mi antigua opinión sobre las imagenes borrosas, debido a una equivación personal tenia mal configurada el enfoque de la camara, para realizar un buen enfoque debes selecionar con el dedo el punto de la pantalla donde quieres enfocar, entonces si que consigues imagenes nítidas, también es verdad que para fotografiar imagenes en movimiento es muy dificil y quizá configurando el menú disparo a rafagas puedes conseguir capturar una buena foto del niño que no se está quieto, en condiciones adversas de luz o en interiores es aconsejable jugar con el asa de la camara, 200 para exteriores o 400 o más para interiores para conseguir fotos luminosas, rectifico mi opinión anterior y creo que no es tan mala compra, y sabiendo manejar bien la camara consigues un optimo resultado, quizá antes de hablar deberia haber contado hasta mil .... pero con está camara olvidaros de encuadrar, pre-enfocar y disparar, como yo y otros muchos quizá estamos acostumbrados, hay que currarselo un poco más.