Aburgos Aburgos
OPINIÓN DE USUARIO27 de marzo, 20101.915

Timo, porquería, estafa

Coincido con los que califican esta cámara de timo, decepción, porquería, estafa, tirar el dinero.

Efectivamente la imagen sale borrosa como dice Jorge, y no es que no la sepa programar, esto ocurre con las mejores condiciones de luz, en exteriores con iso 80, se ve como un halo que daña la vista, esto se puede observar sobre todo en las lineas rectas y más acusado cuanto más te alejas del centro de la foto.

Coincido con Fingles en que es un producto indigno de Nikon, pues mi vieja Nikon Coolpix 3700 de 3 megapixeles saca todas las fotos perfectas en cualquier situación. Naturalmente seguiré utilizando la 3700 que aunque lleva mucha guerra y se cae a pedazos (30000 fotos) aún funciona como el primer día.

Este engendro de cámara (S220) con sus 10 MP, antes de tirarla a la basura, la voy a llevar al Corte Inglés que es dónde la compré a ver qué me dicen, ya os contaré.

A los que califican la cámara de muy buena, buenisima, excelente, calidad de imagen, por favor, les agradecería que me enviaran una foto de ejemplo, yo también puedo enviar alguna que corrobore lo expresado anteriormente.

¡No nos dejemos estafar!. Un saludo