JULIO JULIO
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO18 de octubre, 20096.980

BUENISIMA CAMARA LEER ESTO ANTES DE JUDGAR

1 PONEIS A LA CAMARA POR LOS SUELOS Y NO ES ASI.



2 SAVEIS LO QUE ES EL VALOR ISO QUE VIENE EN LA CAMARA Y SE PUEDE REGULAR?? CREO QUE NO.



3 DEJADLA EN VALOR ENTRE 80 Y 200 Y VEREIS COMO CAMBIA LA COSAA .



4 EL ISO DE ESTA CAMARA SI LO DEJAS EN AUTOMATICO COMO VIENE ES UN DESASTRE Y NO CAIGAIS EN PONER EL ISO EN HI POR QUE COMO SUENA A.... GUAUU LA CAGAIS.DEPENDIENDO LA FOTO QUE HAGAIS SE PONE DE UNA FORMA O OTRA PERO LO NORMAL EN ESTA CAMARA ES ENTRE 80 Y 400.

La sensibilidad de la cámara también se ajusta a través del valor ISO, como en las películas de la fotografía analógica.



El valor ISO es aquel en que a mayor numeración en su escala, mayor velocidad tendrá, y viceversa, a menor numeración menor velocidad. La equivalencia de un censor o película se corresponde a dos veces más lenta o dos veces más rápida. Por ejemplo si tenemos una película ISO 800 será dos veces más rápida que una película ISO de 400.



Cuanto mayor el valor, mayor velocidad y nuestra cámara necesita menor cantidad de luz para realizar la fotografía.



Las fotografías que se realizan con un valor ISO alto son excelentes, pero pueden presentar el típico problema de ruido de imagen (ruido: pequeños granitos en la imagen).



A medida que aumentan los valores ISO hace que también aumente progresivamente el grano de lo que denominamos ruido digital.



El ruido digital o píxeles rojos, son unos pequeños granos rojos muy intensos, que se forman en el fondo de la imagen. Los factores que contribuyen a que esto suceda son los siguientes:

* Uno es el tamaño del sensor.

* El segundo se da cuando se han hecho fotografías con el valor ISO muy alto y con un tiempo de exposición bastante largo debido a las imperfecciones del sensor.



Es aconsejable para no provocar ruido en nuestras fotografías, no utilizar sensibilidades mayores de ISO 800.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (33) sobre esta cámara