Patri Patri
OPINIÓN DE USUARIO5 de octubre, 20092.909

isleña

No entiendo absolutamente de cámaras, ni de fotografía ni nada de nada, sólo se que quería una cámara con la que poder tener buenos recuerdos de un viaje xD y que me llevé una decepción tremeda. Me pasé todo el santo viaje diciendole a mis amigos que la cámara estaba rota, porque hacía mucho ruido, y un ruidito especialmente raro (almenos se me hace a mi así), y que las fotos parecían de móvil. Me salieron fotos pésimas de noche, borrosas, pixeladas, no se nos veía las caras!!! se la dejé a mis amigos para que la ajustaran y eso, pero nada...todo el mundo decía que eran cosas mías que la cámara sacaba bien las fotos y era yo que no sabía, me ilusioné pensando que yo no esperaba a que la cámara enfocara bien pero que coño xD experta no pero no hace falta un curso pa sacar simplemente una foto, y esta cámara las saca...con muyyyy mala calidad joder, que chasco. Por supuesto, ya no la puedo cambiar, y hoy me dije voy a leer algo sobre mi ``querida´´ cámara a ver si dicen algo malo que me pica a mi la oreja que si...y me encuentro con todas estas opiniones que comparto 100%!!! vamos que no se salva nada, que es bonita y sencilla (hablando del diseño) o a mi me lo parece, y punto, nada más. Prefiero un paleolítico de cámara mientras sepa sacar fotos y las de noche no se vean borrosas o pixeladas =( y yo que dije, venga nikon que no entiendo de esto pero todo el mundo sabe que nikon es una buena marca, pues vaya mierda!!!!! ¿ alguien me la cambia xD ?