Encarna Encarna
2,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO2 de septiembre, 20093.467

La Maquina "Desastre" de NIKON

Hay que ver!!! con lo avanzada que esta la tecnologia, y ademas tratandose la una marca en la que muchos hemos confiado durante años. Tenía una NIkon, con menos megapixels y se me calló al suelo rompiendose el objetivo, y decidí comprarme otra un poco "superior", así que caí en la coolpix S220.

He de decir, que aun con la anterior camara, con el objetivo roto y a veces desenfocado, las fotos salen muchisimo mejor que en esta nueva y flamante.

Si optamos por poner "alta calidad" las fotos son tan grandes que ocupan muchisima memoria en la targeta, si optamos por poner tamaño adecuado al PC, las fotos son tan malas que olvidate de guardartelas para tu recuerdo y muchos menos imprimirlas.

Cada vez que hago una foto, la maquina necesita un tiempo para recuperarse y mientras tanto suena dentro un ruido como si tuviera algo suelto....

No encuentro la ventaja que tienen sus 10 megapixels y muchos menos la reduccion de la vibración, así como el hacer fotos en secuencia, que salen dieciseis fotos cual de ellas de peor calidad.



Opinión enviada por el mismo usuario (4 de septiembre, 2009):



ATENCION CONSUMIDORES!!



Atencion a todos los consumidores que consulten este foro. NO COMPREIS este modelo de camara, es peor que una camara de juguete. En la publicidad y en las caracteristicas tecnicas nos la venden como "FOTOGRAFIAS SORPRENDENTES" !y claro que son sorprendentes!!!!, sorprendentemente malas!!!!.

Si ya la habeis comprado, devolverla antes de quince dias, pues la tienda donde la hayais comprado despues de quince dias no se hace responsable, y por mucha publicidad que pongan de "YO NO SOY TONTO"... etec etec, despues de quince dias.... se lavan las manos....

He estado leyendo algunas opiniones en otros foros, y todavia hay gente que dice que es una buena camara !Que se mire bien las fotos!!! y que intente agrandarlas!!!!!, es lo peor que he visto.



Que no nos cuenten pilongas!!!!! este producto es de muy mala calidad y entre todos hemos de conseguir que lo quiten del mercado, que todos tenemos crisis para encima tener que adquirir productos malos camuflados en una marca que presume de buena calidad .

La nueva tecnologia está a la orden del dia, y estos 10 megapixels objetiode 3 aumentos, sistema de procesamiento, estabilizador de imagen.... etc. Todo es una PILONGA.

Y encima te regalan un marco para que pongas una de esas fotos tan pesimas que salen. Que por cierto, el reloj tambien se atrasa.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (33) sobre esta cámara