Fingles Fingles
OPINIÓN DE USUARIO18 de mayo, 20093.437

Un producto indigno de Nikon

Si esta máquina se la hubiesen regalado a mi hijo por el día de su primera comunión, seguramente no me habría extrañado la calidad de imagen que se obtiene con ella. Habría pensado que se trataba de poco más que un juguete. Pero tratándose de una Nikon, de uno de los últimos productos de Nikon, cabría esperar muchísimo más.

La compré como alternativa fácil de transportar y de manejar a la reflex Nikon que poseo, sin pretender comparla con ella pero fiándome del prestigio de su marca y de mi experiencia de hace ya 6 ó 7 años con compactas Nikon de 2,3 megapíxeles que daban una nitidez asombrosa.

Los resultados de la Coolpix S220 han sido decepcionantes: colores absolutamente saturados, escasa luminosidad en interiores (y la máquina ni siquiera juzgó necesario disparar el flash), imágenes borrosas, pixeladas, manchas de color, pequeñas hebras blancas a todo lo largo y ancho de la fotografía... Un absoluto desastre.

Lo único bueno: la compré en FNAC de Murcia y no tuve el más mínimo problema para devolverla 3 días después de haberla adquirido.