coco coco
OPINIÓN DE USUARIO20 de octubre, 20092.046

Opiniones alarmantes

He leido muchas opiniones diciendo que esta cámara Nikon no vale para nada, pero es lo mismo que me ocurrió con mi cámara anterior, una Olympus 700.

Me asusté bastante leyendo lo mal que ponía la gente la olympus después de comprarla, pero yo no le vi tantos defectos, así que ahora veo que no hay que hacer mucho caso y con esta Nikon leo las cosas sin darles tanta importancia.

Lo único que me mosquea un poco es lo de que da error de objetivo, espero que no se me estropee al año.

La tengo hace pocos días y la he probado un poco. De momento estoy contenta con esta cámara.

Las fotos salen bien, tanto en los modos de escena como en automático.

El macro me gusta como funciona, he sacado algunas fotos de flores y me han salido bien.

No he probado suficiente los modos que son con poca luz, porque hace falta trípode y no he tenido tiempo.

El vídeo muy bien, tiene mucha calidad.

Para la gente que se queja tanto, veo que hay muchos que esperan demasiado de una cámara compacta.

Hay quien se queja de que el vídeo con poca luz no sale con calidad ¿Y eso es raro? Si no hay suficiente luz y la cámara no lleva un foco ¿Cójmo va a salir bien un vídeo con poca luz?

También hay quien se queja de fotos borrosas, mala calidad con poca luz, pero es que esta cámara no es una reflex. Me gustaría saber en qué situaciones les está dando resultados tan malos. Quizá es que esperan demasiado. Milagros a Lourdes.

En principio, lo que he probado lo veo correcto, para una cámara compacta y con buen precio como esta.

Cuando pruebe un poco más, me pasaré a dar más opinión sobre ella. Tengo previsto este fin de semana hacer más fotos en exteriores y comparar.

Ya os contaré.