chema chema
OPINIÓN DE USUARIO20 de marzo, 20092.809

QUE CAMARA TIENE LA GENTE??????

Sinceramente no entiendo muy bien algunas opiniones pues creo que tienen otra camara y la Nikon S210.

Que hace fotos borrosas en toda circunstancia..... que salen todas las fotos mal enfocadas y de baja calidad... pues muy bien. Me da que ni la habeis tenido nunca.

Yo no la compre ayer y la volvi a llevar a la tienda. Hace ya casi un año que la tengo asi que puedo opinar mejor sobre ella que el que ha pasado el tiempo con ella un rato en casa.

La camara va genial, es puramente nikon. Ahora bien no es una reflex ni una camara de alta gama. Con poca luz es dificil hacer buenas fotos y los experimentos no son para esta camara pero.... que coño que cuesta poco mas de 100 ?, que queremos pedirle. Si hace un buen dia, en exteriores, en interiores, con poca luz con flash de cerca... hace una fotos muy buenas, destro siempre de que es una camara de gama baja, y nunca, repito, nunca me han quedado borrosas o mal enfocadas y quien quiera que pida fotos y se las mando para que vean como quedan.

Yo tengo otra reflex y esta la compre para llevar en el bolso cuando no quiero cargar con la otra.

Es una buena camara no lo dudeis pero eso si, no le pidais calidad de gama alta si no solo unas buenas fotos de calidad, bien enfocadas y nitidas.