jesus de jerez jesus de jerez
OPINIÓN DE USUARIO22 de febrero, 20091.975

BUENAS FOTOS , Y FACIL DE MANEJAR, (todo por 100 euros)

Tengo la Nikon D40, y todos estamos de acuerdo que hace una muy buenas fotos, facil de manejar y todo eso.

No soy de los que quiere todo muy perfecto, pero tambien soy exigente con las fotografias, tengo unos años ya , y siempre he sido aficionado a la fotografia, y voy al grano, estoy leyendo aqui unos comentarios de la s210, que no se corresponden con la realidad, por lo menos con la que yo tengo, las fotos que hace no son malas, enfoca bastante bien, y muy facil, muy facil de manejar.

En algunas ocasiones me cuesta trabajo, adivinar si hice las fotos con la d40 o con la s210, con eso lo digo todo.

La s210 la puedes llevar a todos lados, es muy pequeña, y eso es una ventaja muy muy grande con respecto con la d40, eso si si quiero echar muchas fotos, y maxima calidad, pues cojo la d40, la bateria es interminable y me da todo lo que yo necesito en exigencia. Para el resto de las situaciones llevo la 210 en mi bolsito, y siempre disponible para hacer una buena foto. Por cierto los paisajes que hace con el sistema de panoramico, me encantan, faciles faciles de hacer, y quedan muy bonitos. Me gustaria tener mas tiempo para poder poner unas fotos y que vierais las fotos que hace.

Un saludo a todos