rasavi rasavi
OPINIÓN DE USUARIO2 de julio, 20083.182

Una cámara interesante

Lo primero, decir que he comprado esta cámara hace una semana para mi hija de 19 años y la verdad es que de momento la he probado yo más que ella. Anteriormente tenía una Pentax E-20 y la comparación de fotografía no aguanta a favor de esta Nikon.

El diseño es muy moderno y funcional, pues cabe en cualquier bolsillo. Las funciones son muy puestas al día, destacando el poder rotar la foto dentro de la cámara. Los menus muy fáciles e intuítivos como es normal en Nikon. Tiene una pantalla de 230.000 pxls. que da una gran definición.

He probado las Iso y la verdad es que cuando empiezas a sobrepasar los 400, suele salir el grano, pero como en casi todas las compactas.

El flhas, tiene un alcance bastante bueno, para

lo que es la cámara.

La definición de la imagen, da buenos resultados. Yo tengo una Coolpix l-101 y la verdad comparando fotos, ésta s-210 está medio escalón por debajo, pero bien es verdad que la l-101 tiene una resolución de imagen espectacular.

Como en casi todas las coolpix, todo muy automatizado, pero para quien no se quiere complicar la vida, pues le va de coña. Porque los automatismos funcionan muy bien y dan buenos resultados.

En general creo que es una buena máquina, para personas que no quieren complicarse la vida con la fotografía y además buscan una compacta realmente bonita y cómoda de llevar.

Yo voy ahora mismo, detrás de la S-550, con su 36-180mm. que no son los 38-190mm. de la l-101, pero claro es mucho más moderna. Sólo espero que mantenga la calidad de imagen de ésta ultima.

Cuando la tenga ya pondré mis impresiones en el apartado correspondiente-

Un saludo