CAESAR (S.P.Q.R). CAESAR (S.P.Q.R).
OPINIÓN DE USUARIO18 de enero, 20101.942

Completamente defraudado.

Coincido con la opinión de varios de los participantes respecto al excesivo ruido en las fotos, al deficiente enfoque y al excesivo consumo (o escasa duración) de la batería.

Pero, además, he de decir que he quedado absolutamente decepcionado con la vida útil de la cámara. La compré hace apenas año y medio y, de buenas a primeras, sin golpe, mojadura o cualquier otro accidente que lo justifique, me he quedado sin pantalla, es decir, aunque la cámara dispara, no hay forma de seleccionar los menús, encuadrar, visualizar ni saber qué demonios estás haciendo con ella.

Tras nefastas experiencias anteriores con el servicio técnico de Madrid, no voy ni a molestarme en solicitar presupuesto de reparación (estoy dispuesto a intentarlo por mi cuenta si alguien me dice dónde encontrar algún tutorial). Evidentemente, mi próxima cámara digital NO SERÁ una NIKON, ni aunque me la regalen, lo que lamento, pues puedo hablar maravillas de mis F-301 y F-70 analógicas.

¡Lástima que desde Japón no les pongan las pilas -nunca mejor dicho- a su distribuidor en España!

CAESAR (S.P.Q.R.).