PALOMINO PALOMINO
OPINIÓN DE USUARIO14 de junio, 20074.105

Merece la pena gasterse mas en otra camara

Pues estaba buscando una camara buena, bonita y barata y esta es bonita y barata pero no buena.

Barata porque me costo 199 eur con tarjeta de 1gb.

Bonita porque es muy pequeña pero manejable

Pero no es buena. Desconozco como estan las camaras de la competencia con el mismo precio pero creo que anda todas con la misma calidad.

Tengo experiencia con las camaras digitales (por mis manos han pasado 4 compactas y tengo una reflex digital).

Por supuesto que no se puede pedir peras al olmo y menos por 199 eur por eso no digo que la camara sea mala por el precio, sino que si tienes experiencia con camaras es mejor que te gastes un poco mas.

Los problemas concretos:

- nitidez baja del objetivo

- no enfoca bien con poca luz

- iso superiores a 400 con mucho ruido = no sirven para nada

Tengo una coolpix3100 (entre otras) y las fotos son mejores aunque solo tenga iso 400 , 3 megas y pantalla de 1,5". Saca mejores fotos. Claro que costo mas cara.

Si va a ser tu primera camara si la recomiendo porque por el precio no creo que este mal , pero repito que el que haya tenido otras camaras digitales seguro que le defrauda y es porque pensamos que aunque sea barata sera buena pero por desgracia no es asi. Eso si, comprar otra del mismo precio y otra marca seguro que tampoco vale para nada. Recomiendo gastarse como minimo 350 eur en una camara si quieres buenas fotos.