Valentina Valentina
OPINIÓN DE USUARIO15 de septiembre, 20062.166

A mí me gusta!

Esta camara la compré recientemente en un viaje a Estados Unidos y debo admitir que no tenía idea de camaras digitales. Pensaba comprarme una Sony que tiene una amiga, pero cuando me dijeron el precio decidí que lo mejor seria preguntar x una parecida. Me mostraron la Coolpix y me pareció muy linda esteticamente, y con los botones puestos donde son faciles de usar. Es verdad q el compartimento para tarjetas tiene la tapa fragil, pero con comprarme una tarjeta de 1G me pareció mas q suficiente para no tener q cambiarla.

Me gusta mucho la pantalla xq se puede hacer mucisimo zoom despues de sacar la foto. Ademas hay un monton de opciones (al menos comparadas a las de las camaras de mis compañeras).se q hay algunas q tienen mas opciones, pero para el precio esta mas q bien.

La imagen es muy buena si uno sabe tener bien quieta la camara, para las imagenes en movimiento hay que tener suerte. De noche salen medio borrosas las fotos, pero la mayoria de las q saqué me ENCANTAN!!!!!

lo q si como mis "modelos" demoran un buen tiempo en encontrar la "pose perfecta", me parece como si la bateria no me durara nada!!!!

lo q si no se por que es q aunque en la pantalla las fotos se vean muy lindas, cuando las subo a mi pc, las veo oscuras, y aunque les suba el brillo y el contraste, no se igualan a como se ven en la pantalla.

y otra cosa, hace poco se la presté a mi hermana y cuando me la devolvió hacia un ruidito raro al enfocar. Al principio pensé q habia sido victima de la naturaleza destructora de mis sobrinos, pero ella asegura q la puso bajo llave (y yo le creo xq es bastante cuidadosa y estricta).Como el ruidito este no me molesta en absoluto y no pienso pagar el service, me va a seguir haciendo ruidito x un tiempo, pero mientras tanto, piensen q es medio delicada.

Si no es x esos dos problemas (aunque me parece q el primero es culpa de mi pc), la maquina es BUENISIMA, y para el uso q le doy, fotos familiares, es perfecta!