PESB PESB
OPINIÓN DE USUARIO30 de octubre, 20053.932

LO MAXIMO SLIM

Quiero deciros que esta Cámara es lo máximo. Le doy doble uso: fotos familiares, y para trabajar como superagente 007.

Es que en mi trabajo tomo fotos de expedientes de juicios pues tengo que informar a mis clientes sobre condiciones de los remates judiciales. Las fotos salen espectaculares. Con poca luz y a corta distancia (el macro tiene un gran angular, y la función de autonefoque hace el resto). Saco esas fotos sin flash, sin ruido.

Incluso utilizo un programa que venía con la Minolta Dimage XT que permite transformar las fotos tomadas de papel impreso en algo parecido a una fotocopia, pues tiene un excelente balance de blancos.

Soporta una targeta SD CARD de 1GB. Os recomiendo prestar atención al ajuste manual ISO. Para las fotos familiares casi no es necesario. Pero para tomar fotos con poca luz sin flash conviene ajustar el ISO-400.

Antes tuve una Minolta XT. Era muy buena máquina. Pero la calidad de fotos de esta Nikon es muy superior.-

Compré una batería adicional EN/EL8 y ya no tengo que preocuparme si me quedo sin carga.

También conseguí una superfunda LOWEPRO REZO-10. Le va de maravilla. La puedes colgar del cuello, o llevar en el cinturón. Es una funda pequeña, cómoda y discreta. Además tiene un pequeño compartimiento para llevar una pila adicional, y si queréis mas SD Card. Aunque pienso que con 1 GB tendrés para sacar unas cuantas fotos.

Como contras, todavía no las encuentro. Lo que sí os recomiendo como en toda camara tenedla firme si fuera posible con las dos manos, pues es el secreto de toda buena foto para que no os salga movida.

Espectacular Slim. Para recomendar...

Salu2 desde Buenos Aires.