Dani Dani
OPINIÓN DE USUARIO21 de octubre, 20053.972

Normalilla

Pensaba que esta camara iba a ser mas de lo que esperaba. Antes cabe destacar que mi anterior camara era una sony dsc w1(Que esta muy bien) de la cual solamente me deshice por tener una mas compacta y manejable.

Acostumbrado a la sony que tenia un enfoque bastante rapido, una luz de ayuda del autofoco muy efectiva y una pantalla con una resolucion mas que aceptable esta camara deja mucho q desear.

Intentas hacer una foto en plena oscuridad y la luz de ayuda(a parte de tardar bastante en realizar el enfoque) no consigue darte un buen enfoque.

El enfoque es bastante lento y la calidad de la pantalla deja mucho q desear.

La pestaña de la tarjeta tiene un tacto un tanto debil y creo q facilmente se puede romper.

Cabe destacar que los macros que hace son la bomba, geniales. La calidad de la foto una vez en el ordenador es buena, pero una camara para mi gusto a parte de ser bonita y sacar buenas fotos tiene que ser rapida y con una pantalla de buena resolucion(ya que no dispone de visor óptico).

Por ultimo, los videos son muy malos, no me han gustado nada.

Conclusion: La he devuelto a la Fnac y me he pillado por internet la sony dsc T3. Espero que esta me haga las funciones de la dsc W1 pero en la mitad de espacio.