Fornax Fornax
OPINIÓN DE USUARIO14 de agosto, 20056.095

S1 un bluffffff

Si amigos ayá por mayo adquirí una S1. Por lo que podéis comprobar en el anterior en post de esa fecha empezaba a tener dudas sobre algunos aspectos de ésta hasta el momento gran cámara. Bueno pues no es tal... Además de haber oído comentarios de que había sido retirada del mercado (noticia no contrastada, Nikon sigue anunciándola), tengo que deciros que es sin duda la peor cámara que ha pasado por mis manos... Joder y perdón por la expresión no hay foto que no salga movida, es increible tanto en interior como en exterior de verdad que no he conseguido resultados óptimos en ningún tipo de fotografía. Empleanado programas, modo automático y nada no hay forma... Tengo otras digitales una coolpix 5700 una joya y una Kodak DX4900 que yo pensaba no era gran cosa pero por lo menos hacía fotos curiosas. Esta sin duda a sido un fracaso no se la recomiendo a nadie si hay opiniones en contra y sabéis hacerla funcionar estaría encantado de leer buestros consejos por lo menos para amortizar la inversión.

Gracias a tod@s...