shinta shinta
OPINIÓN DE USUARIO13 de marzo, 20102.616

Un poco de sentido comun

Haber.. he leido todas las opiniones que aqui se expresan y me da la sensacion que los que tienen opiniones negativas se pensaban que la nikkon colpix P90 era una super reflex que lo azia todo divinamente y automaticamente, señores, esta camara no es como una compacta, que te aze la foto mientras tu solo aprietas el boton, cierto es que no tiene caracteristicas tan bestias como una relfex pero por el precio es una camara bastante buena, requiere un poco de sentido comun, y saber utilizar el iso, y entender muy poquitas cosas, si estabais buscando una super ultra camara para fardar sin hacer nada no, compraros una compacta de 15 mpx y punto, Yo recomiendo esta camara, para el aficionado que le guste fotografiar y que se sienta comodo en algunas situaciones buscando una buena foto, no ir tirando fotos a lo tonto y despues esperar que salgan increibles, LA CAMARA NO AZE AL FOTOGRAFO, Yo la recomiendo, ya seais aficionados como un poco mas profesionales, es una campara "falsareflex" no pidais que os haga lo que una reflex de 4.000 euros porque luego os quejais, Buena calidad de imagen, el zoom muy bueno, el ruido y la aberracion cromatica dependeran de como utilizes el iso y otras cosas.. en general buena compra.