Valeria Valeria
OPINIÓN DE USUARIO17 de febrero, 20102.541

no es tan mala

Hola, estuve un tiempo pensando que camara comprar, no queria una compacta normal, aunque sabia de una kodak que era muy buena, al final me decidi por la Nikon P90, sobre la lumix. Sl principio vi lo que dicen todos, los colores muy fuertes, las caras que salian naranjas, etc, etc, todo lo antes dicho, pero luego de usarla, tocar, y experimentar lo que pude, me di cuenta que no era que la camara era tan mala, sino que no la sabia usar; ahora: es cierto que a isos altas, la calidad no es muy buena, pero en 200 anda muy bien, el zoom es muy bueno, es mas, tome una foto al edificio de enfrente, a un balcon, y la verdad es que se veia muy bien, a pesar de forzar el zoom optico al maximo y utilizar el zoom digital y en exteriores es fantastico, los colores no se saturan si la programas en vivido, en vez de muy vivido, en fin, si experimentas la podras usar, pero si queres simplemente prenderla y que tome las fotos por vos, obvio que no lo vas a tener, ni con esta ni con ninguna otra, a menos que te compres las comunes, que ya estan programadas de fabrica, y solo presionas y ya.

Bueno, me despido, espero que les sirva, un saludo.