felifer felifer
OPINIÓN DE USUARIO28 de octubre, 20093.654

Tuve que devolver mi regalo de cumpleaños!

Que alegría cuando me dieron la tan esperada Nikon P90 en su paquete...pero lo único que era bueno de ella fué el embalaje y las expectativas que había creado. Las primeras fotos en casa lo demostraron.

En modo automático una saturación cromática tan grande que con el mismo objeto a fotografiar quieto, dependiendo de la orientación de la cámara con respecto a la luz podías pasar de tener una cara de vampiro a tener el rostro tan anaranjado como el cítrico.

¿Y el ruido? nada de nitidez, ni en baja ISO. Y para los retratos (Cuando por fin conseguías el color natural) al hacer zoom a la foto realizada te dabas cuenta que incluso se podía ver ruido amarillo en el rostro fotografiado.

Y no digamos de la no-estabilidad de la imagen, no sé con trípode, pero para ir de viaje ni lo sueñes!

Al dia siguiente fuimos a devolver mi regalo y comprobar si era un defecto de nuestra camara o del modelo. En la tienda probamos otra y exactamente igual!!!

Vamos, que con mi vieja CANON Powershot SD300 que he podido hacer fotos con muy baja luminosidad y desde vehículos a alta velocidad y casi se hacen solas!!!!

Hace un mes estuvimos en Nueva York y menos mal que no la tenían en la tienda que fuimos a buscarla.... Aqui pudimos devolverla!!!