Cris22 Cris22
OPINIÓN DE USUARIO5 de julio, 20093.957

Humilde opinión.

Digo humilde opinión porque aunque me gusta la fotografía, no encuentro tiempo para emplearme a fondo y no soy ninguna experta, mi nivel es bastante básico.

Pero de lo que sí entiendo es de nitidez y veo que mucha gente critica la cámara porque con dice que a la que empleas el zoom el estabilizador no funciona correctamente y es dificil sacar fotos que no salgas movidas...., ahí os puedo asegurar que mi P90 es excelente, yo no sé si el estabilizador sale defectuoso en unas y en otras no, pero en la mía es increible, de otros aspectos que comentais no me atrevo a opinar (al menos de momento, hace 15 días que tengo la cámara), pero el estabilizador empleando el zoom a 24x (incluso me atreví con el digital), es de lo primero que probé, y con mi pulso, muy próximo al Alzheimer, no me podía creer las fotos que estaba haciendo, las pasé al ordenador y ¡era cierto!, fotos perfectas casi todas, alguna que otra me queda solamente aceptable, pero pocas.

Y el hecho de poder comentarios de voz a las fotos una vez ya hechas, para mí es muy útil.