Loboracing Loboracing
OPINIÓN DE USUARIO28 de junio, 20093.528

Nikon P90, no es para tanto

Ante todo debemos de respetar las opiniones diversas del modelo.

Tengo una Pentax X70, Una Sony HX-1 y una Sony A900 (de mi amada esposa)y una D3X de Nikon. He tenido la suerte de probar la Pentax P90 de un familiar y compararla.

Hay que tener claro que los potenciales compradores de esta Nikon P90, son aficionados que lo que menos quieren es complicarse la vida con ajustes, mediciones, megaampliaciones, luminosidades, ruidos digitales, video, etc.TODO ESTO PARA LAS REFLEX.

Lo que quieren es una camara que funcione bien en automatico, y seleccionar que tipo de foto va a hacer en automatico. Los ajustes en automatico.

Cuando empiecen a intentar hacer los ajustes manualmente seguro que ya piensan en una reflex.

No nos engañemos, las minicompactas, compactas(este es el caso), Reflex y videcamaras, cada una estan hechas para para una función concreta, no hay más vueltas de hojas. Los que pretendan que la P90 tenga las prestaciones de una reflex, que se rasquen más el bolsillo, ya que esta (ni ninguna) no tiene esas prestaciones.

Mi pequeña y antigua fuji de 1,3 megas, hace una fotos en tiff a tamaño A4 cojonudas.

¿quien imprime en casa a mayor tamaño?.

Que puede ser mejor. seguro que sí y todas las demás, todas son mejorables.

NO ES TAN MALA CAMARA.

Eso sí, por favor las camaras de fotos para las fotos y la videocamaras para el video.

así que tengais la que tengais. Buenas fotos y disfrutad de ellas.

Con cariño Lobo.