Jimmy Morales Jimmy Morales
OPINIÓN DE USUARIO23 de mayo, 20093.814

En Prueba

Al parecer aca importa tambien la experiencia que uno haya tenido con otras camaras.. Dire un poco la mia. Estudie fotografia con una camara Canon bastante antigua, pero profesional. Luego tuve mi primera Canon Profesional convencional a pila, excelentes fotos a papel. Compre posterior mente la camara digital Sony H5, con la que, a pesar de no ser una SRL, decidi salir de las viejas Canon. Las imagenes de muy buena calidad y con el zoom incluido y funciones, quede bastante contento. Luego compre la Sony H9, excelente y mucho mejor que la version H5, Excelente Zoom, control remoto, salida para video HD, pantalla avatible. excelente!... Cuando salio la Nikon P90, decido vender esta Sony H9 para comprar Nikon. Luego de venderla es que encuentro algunos portales como este donde hay criticas fuertes. por fin hoy me llego y estoy probando, he encontrado problemas con el color a buena luz, algunos detalles (imagen borrosa o pixelada) en interiores con poca luz. Pero el zoom me impresiono, el Video esta aceptable. Digamos que estoy familiarizandome.. Luego les contare cuanto duro mi luna de miel... Por si acaso ya estoy viendo la Sony HX1