nikonmenorca nikonmenorca España
OPINIÓN DE USUARIO11 de febrero, 20151.815

UNA DELICIA

"Es como llevar una réflex en el bolsillo con todas sus posibilidades pero con el volumen y 'casi' el peso de una compacta"

Desde hace años trabajo con 2 réflex Nikon a entera satisfacción. Pero descubrí la P7000 y me gustó aunque echaba de menos un visor. Cuando apareció la 7800 la compré y funciona espléndidamente. Es como llevar una réflex en el bolsillo con todas sus posibilidades y capacidad de configuración pero  con el volumen y "casi" el peso de una compacta. La imagen es de muy buena calidad y el VR trabaja a pedir de boca. El rango focal te cubre 28-200 con lo que vas sobrado. Yo la utiliza a diario porque la llevo en el maletín sin obligarme a una bolsa adicional (ver imágenes en www.fotogeriatria.net) con un control de luz y macro más que aceptables. Es perfecta para viajar junto con una réflex y un par de objetivos. Las fotos nocturnas son impresionantes. Casi para no llevar el trípode.

En varias ocasiones he sufrido un cuelque del funcionamiento de la máquina con bloqueo de todas sus funciones. Incluido el apagado. Se solucionó sin problemas haciendo un reset retirando la batería y volviéndola a poner. Lo que no deja de ser molesto.