dedaimiel dedaimiel
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO4 de marzo, 20123.293

Muy satisfecho aunque como todo es mejorable

Llevo una semana realizando pruebas con la cámara y estoy bastante satisfecho con ella. Tengo varias cámara reflex, y quería una de este tipo para llevar siempre encima. No es una cámara para llevar en el bosillo del vaquero, pero puedes llevarla muy bien en el bolsillo de la chaqueta o un pequeño bolso.



Me ha soreprendido la calidad de las imágenes, por supuesto muy superior a las de otras cámaras mas pequeñitas, y que estuve barajando, por su facilidad para llevar siempre a mano. En esa calidad tiene mucho que ver claro esta el mayor tamaño del sensor con respecto a aquellas.



Si eres de los que se hacen siempre la eterna pregunta de si comprarte esta cámara o una reflex. Pasa de esta cámara. Quien se compre esta cámara creo que sabe muy bien lo que quiere. Esta cámara es para un aficionado avanzado o profesional, que quiere tener la facilidad de una cámara para llevar en toda ocasión. Con todas las opciones manuales, posibilidad de disparo en RAW, e incluso visor optico, aunque en este último aspecto he de decir que es uno de los aspectos flojos de la cámara, digamos que su presencia es casi testimonial, pues es demasiado pequeño, y además no da ninguna información, por lo que queda relegado a aquellas contadas ocasiones en que por exceso de luz ambiente no se vea bien la por otro lado extraodinaria pantalla optica abatible.

Si todo esto que estoy diciendo te parece un rollo o no sabes de que estoy hablando te aconsejo que te compres otra cámara más asequible y mas pequeña, que podrás transportar con más facilidad y que aprovecharas mejor.

Aquí dejo un par de enlaces a mi foto a unas de las fotos que he hecho con la misma:



http://farm8.staticflickr.com/7198/6951951353_bf17687834_b.jpg



http://farm8.staticflickr.com/7062/6803650368_f286f3fc88_b.jpg



Si tienes alguna duda que quieres que te aclare relativo a esta cámra no dudes en ponerte en contacto con migo y te ayudaré en lo que pueda.

Cargando comentarios
Otras opiniones (18) sobre esta cámara
Pilarr
Pilarr | 1 de marzo, 2015
Muy satisfecha con la P7100
663 0
4,4
Pilarr
Pilarr España
0
0

Hace ya aproximadamente un año que compré esta cámara y por el momento no me ha defraudado para nada. Te ofrece todas las prestaciones que te puede ofrecer una réflex (obviamente no es igual pero...

ccrtorres
ccrtorres | 3 de febrero, 2014
Nikon Coolpix P7100
1.055 0
4,8
ccrtorres
ccrtorres Argentina
0
0

Es una cámara muy buena. La tengo como segunda de la D7000.Las fotos de muy buena calidad, manejo manual excelente. Por supuesto que no es una réflex pero para viaje anda muy bien. El año pasado la...

XAVISIXTYNINE
XAVISIXTYNINE | 26 de septiembre, 2013
PROS I CONTRES
1.488 2
4,6
1
1

ProsExcel·lent qualitat d'imatgeBona ergonomiaBons materials de construccióMoltes possibilitatsformat RAWExperiència de maneigSegon botó de funció i el dial de control giratoriNo hi ha soroll no...