mauro mauro
OPINIÓN DE USUARIO23 de noviembre, 20112.465

muy buena, las imagenes en raw y jpg excelentes

la verdad que si, calienta un poco, la mia la compre en amazon hace una semana, ya le cambie a firmware 1.1, la uso con una tarjeta sandinsk xtreme pro 8gb. de 45mbs. x segundo, esa es clase seis o superior?, es verdad el autoenfoque es medio complicado pero uno viendole las distancias distancias minimas y maximas como que se soluciona, el enfoque manual es una nota, aunque les cuento que con la powershot s5 is que yo tuve era lo mismo, aunque la colocacion del enfoque donde uno quiera y no solo el autofoco central, me parece bien atinado, a lo menos para componer, lo unico malo es que como no puedo ver bien de cerca (la edad tengo 44 años) a usar lentes, les comento que tengo un problema, viendo las velocidades de obturacion, mi camara solo da hasta 2000, para que de a 4000 debo tenerla en apertura f8 pero ... de 2000 se salta a 4000!, alguien sabe como se podria arreglar eso o esas velocidades entre 2000 y 4000 se hacen de manera automatica en situaciones de luz solar intensa? ojo vivo en el tropico (guayaquil, ecuador, suramerica) akguien me podria dar una ayuda? por favor me envian las respuestas a mi mail, mauro.duenas@gmail.com