Fito0675 Fito0675
OPINIÓN DE USUARIO30 de agosto, 20112.496

Buena cámara, pero un poco lenta.

Calidad de imagen más que excelente para ser una compacta y bastante aceptables los resultados en isos altos sin llegar a ser una reflex, claro.

El visor óptico a extingir en otras cámaras, o a precios desorbitados en algunas evil, para mi sigue siendo lo mejor opcion cuando la luz ambiente compromete la visualizacion en el la pantalla.

Para usuarios de reflex como yo creo que es una delicia usar un visor para componer la imagen y no recurrir a una pantallita por mucha y mucha información que nos de, manias mias.... pues no se.

En contra dire que el autofocus me ha fallado en ocasiones y que es un poco lenta cuando se trabaja con raw, que es mi caso, ademas y aunque sea una tontería, me parece molesto el aumento de temperatura que observo el la parte superior derecha que es donde poso el pulgar para sujetarla y que no se si es normal, ¿Os ocurre lo mismo? Si es así me gustaría que lo comentarais.

A favor, si os gusta la fotografía como es mi caso y no estas dispuesto a que los automatismos se hagan cargo de la imagen por que no es aquella que tienes en mente esta cámara se convierte en una minireflex, refiriendonos a lo que ajustes se refiere (No lleva espejo, el sensor es sensiblemente mas pequeño, no lleva opticas intercambiables pero si llevas ajustes similares...), resumiendo has visualizado la imagen ¿Sí?, coge la cámara, realiza los ajustes para conseguirla... Vamos disfruta de la fotografía incluso incluso cuando has dejado en casa tu equipo fotográfico de lentes intercambiables.