BELLIDOSKY BELLIDOSKY
OPINIÓN DE USUARIO8 de agosto, 20113.040

La reflex de bolsillo......

Hola a todos, no me voy a poner a dar mi analisis de la cámara, para eso están las web profesionales. Solo voy a daros unas razones fundamentales de por que considero esta compacta, una reflex de bolsillo. Primero quiero mencionar mis antecedentes fotograficos mas que nada para que entendais que vengo de la era analógica. Empezó mi aficción con una canon canonet 40mm 2.8 que mi padre se trajo de alemania, luego me fuí aficcionando cada vez mas icluso cursé estudios de fotografo profesional ,ya para entonces pasaron por mis manos nikon fm2, 401x y d90x. Despues de dejar la fotografia de la bbc tuve un lapsus fotografico cuando entro la era digital y entonces retomé mi aficción con una casio exilim 505 y dese entonces he perdido la cuenta, fuji s100fs, Canon Pro1, canon 7d, Nikon D80, casio g1, Canon SX120 IS, para que tengais una idea de que algo de criterio tengo al decir que la P7000 no la cambio por ninguna, por longitud focal, visor y pantalla lcd, autonomia de la bateria y un largo etc, pero sobre todo por que al fin he encontrado la calidad de imagen que me brindaba la d90x con el 80-200 2.8 ed y por supuesto con muchisimo menos peso y encima estabilizado.