FERNANDOPRADASA FERNANDOPRADASA
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20161.695

NIKON P610

Impresionante, muy buena calidad de fotos para el sensor que lleva, el zoom es increíble, a partir de 300mm con trípode como con cualquier cámara, macro muy bueno, una cámara que te permite disparar a todo, desde gran angular ( que por cierto, tiene la misma amplitud que un 16mm aunque la cámara pone que empieza a 24mm, lo he comparado con un gran angular 10-18 y con un 18-55 y en los dos caso la amplitud de visión coincidía en 16 con esta cámara ), así que a disparar y disparar sin límite, una gozada, el tamaño y el peso muy aceptables, cabe en el bolsillo de una parka, un diez en todo.

el-fefo-fefo
el-fefo-fefo | 15 de enero, 2017
BUENA...PERO.....
3,6

Buena camara...solo tres cosas que mejoraria...visor para tomar la foto...zapatilla para flas exterior...y mejor enfoque para el zoom..puesto k le cuesta enfocar al hacercar imagen..

alvaro-lamas-ga
alvaro-lamas-ga | 16 de junio, 2016
Excelente
4,2

Hace poco que la tengo pero hasta ahora la experiencia es insuperable. Muy satisfecho con ella.

pedro-lara
pedro-lara | 14 de junio, 2015
Perfecta para mi y puede que para ti también
pedro-lara
pedro-lara España

Buscaba una cámara de todo en uno y de momento puedo decir que ya la he encontrado. Tenía una Panasonic fz200 y me daba buenos resultados pero buscaba algo más de zoom con la misma calidad. Algunos...