pedro-lara pedro-lara España
OPINIÓN DE USUARIO14 de junio, 20153.462

Perfecta para mi y puede que para ti también

"Tenía una Panasonic FZ200 y me daba buenos resultados, pero buscaba algo más de zoom con la misma calidad"

Buscaba una cámara de todo en uno y de momento puedo decir que ya la he encontrado. Tenía una Panasonic fz200 y me daba buenos resultados pero buscaba algo más de zoom con la misma calidad. Algunos de los que lean esto pueden decir que la Panasonic es mucho mejor por el 2.8 de apertura continua y por el fácil desenfoque de fondo pero después de tener la p610 no hecho de menos nada de la fz200. Estoy muy contento en todos los sentidos, buena estabilización, enfoque rápido, wifi fácil y rápido de usar y lo que todos queremos , buenas fotos. De sobras sabemos que sobre calidad hay gustos para parar un tren pero sinceramente he estado mirando muchas cámaras antes de comprar esta y para todo un poco vale mas que de sobras. Las fotos a pájaros o la luna con el zoom de 60x es una gozada y no hay que ser experto en nada para usar esta cámara. El modo manual es casi un juego, los modos de escena, efectos etc, son divertidos de usar. El video mas de lo mismo , no hace falta mas. La cámara se maneja bien de agarre, tiene buen acceso a los botones, el visor es perfecto para enfocar el tiro y la pantalla se ve muy bien. Como siempre en todas las cámaras hay algo que quizás no guste a alguien pero en este caso como en otros, hay que buscarlos y darle vueltas para criticar algo pero para el uso cotidiano no profesional es perfecta. La recomiendo para todos los públicos, no soy profesional, soy aficionado y para todos los aficionados va perfecta y los profesionales que necesiten zoom algo más de lo habitual es buena herramienta y os ahorrará gastar mucho dinero en objetivos.

He hecho algunas fotos (que seguro se pueden hacer mejor)  y las he puesto en flickr. Link

el-fefo-fefo
el-fefo-fefo | 15 de enero, 2017
BUENA...PERO.....
3,6

Buena camara...solo tres cosas que mejoraria...visor para tomar la foto...zapatilla para flas exterior...y mejor enfoque para el zoom..puesto k le cuesta enfocar al hacercar imagen..

alvaro-lamas-ga
alvaro-lamas-ga | 16 de junio, 2016
Excelente
4,2

Hace poco que la tengo pero hasta ahora la experiencia es insuperable. Muy satisfecho con ella.