J Manuel J Manuel
OPINIÓN DE USUARIO13 de enero, 20102.845

PUES A MI ME PARECE MUY BUENA

Dejando a un lado su aspecto , tamaño y manejabilidad que me parecen buenísimos, la cámara tiene el problema que tienen todas las compactas . A partir de un cierto ISO, aparece el ruido.El iso 800 es poco utilizable , y de ahí para arriba no tiene sentido ni que los traiga.

El problema es cuando hay poca luz, pero esto es mal de muchos.

Otra cosa que contribuye a empeorar el asunto es el excesivo número de pixeles, que obliga a tratar la imagen de forma agresiva. 10 Mpx hubieran sido mucho mejores.

Con buena luz, en exteriores o paisajes es soberbia a ISO 64.

Tengo dos reflex (D60 y D 5000) y esta la uso en el trabajo y como complemento y la verdad es que me encanta . Probé otras similares pero todas hacen ruido.

Hasta hace una semana tenía una coolpix P5000 con la que estaba encantado pero se cayó al suelo y se partió el objetivo, y entonces decidí comprar esta que era la última que quedaba en el Erosky de Valladolid (312 Euros). Por este precio ni me lo pensé, ya que el precio habitual me parece caro y está descatalogada ya en muchos sitios.

El GPS no lo utilizo para nada y personalmente no le veo utilidad .

Lo que si es un fastidio es que el RAW no sea NEF (que dicho sea de paso tampoco me gusta nada ), pero puede procesarse ya con la última versión del Nikon capture, con el Nikon View y con el Adobe (aunque tardó lo suyo).

En resumen: Me parece muy bonita en cuanto a diseño y calidad de materiales, manejable para llevar el bolsillo y en condiciones de luz normales hace unas fotos muy buenas.

Pero es una compacta y no podemos pedir peras al olmo.

fedpoi
fedpoi | 12 de marzo, 2016
Grandes resultados, difícil de configurar.
4,2
fedpoi
fedpoi Uruguay

Cuando me regalaron está cámara en 2015 ya había visto varias revisiones y la tenía fuera de mi lista de deseos, pensé que la iba a dejar archivada en un cajón junto a un par de viejas cámaras...