antonio antonio
OPINIÓN DE USUARIO15 de diciembre, 20086.182

problemas gererales de la coolpix

he comprado dos coolpix la verdad es que no tengo muchas quejas acerca de la camara

pero ay una seri de detalles que podrian ser de gran ayuda para otros usiarios

primero el gps es muy lento tiene que estes en una pocision estatica alrededor de 3 a 5 minutos para detectarlo la ventaja es que ya una vez detectado se puede actualizar facilmente

el iso el desmepeño es bastante bueno el problema enpieza apartir de 800 iso es mucho el ruido pero en condiciones mas o menos limitadas el f2.8 mas el 400 iso son una buena combinacion

acerca del manejo de los archivos raw(nrw) pues es bastante complicado pero si descarga uno el camera raw es tan bueno como el nef de la d200

otro problema podrian ser las areas de enfoque son un poco complicadas de manejar pero una vez familiarizado son una maravilla

en general es muy buena camara para ser de bolsillo actualmente tengo una d200 y una d300 me atreveria a decir que es una pequeña d200 mas sencilla y facil utilizar

fedpoi
fedpoi | 12 de marzo, 2016
Grandes resultados, difícil de configurar.
4,2
fedpoi
fedpoi Uruguay

Cuando me regalaron está cámara en 2015 ya había visto varias revisiones y la tenía fuera de mi lista de deseos, pensé que la iba a dejar archivada en un cajón junto a un par de viejas cámaras...