Swift Swift
OPINIÓN DE USUARIO17 de octubre, 20084.847

Sobre la Nikon P6000

Llevo leyendo desde hace algunos años las opiniones que se escriben en esta página y hoy me he decidido a daros mi opinión sobre la Nikon P6000.

Esta es mi quinta cámara digital y creo que he dado con lo que quería: buena óptica, buena calidad de imágenes, visor óptico, construida en magnesio, un tamaño justo para llevar en el bolsillo de la chaqueta, ligera, buen diseño con sabor clásico. Lo del RAW, me da un poco igual, como el GPS incorporado o la conexión LAN. No así que puedas hacerla tan manual como quieras ?tiene hasta la posibilidad de enfoque manual.

Creo que el RAW no es tal RAW pero es que yo manipulo poco las fotos, sólo las encuadro con Picasa. Así que no he hecho ninguna foto en RAW.

Sí que me importa que tenga una óptica tan luminosa y que el estabilizador óptico funcione con eficiencia, algo que echo en falta en mi Olympus E500.

Aún no puedo hablar de la autonomía porque la compré ayer. He enredado mucho con la cámara y sigue sacando fotos, pero no sé hasta dónde puede llegar.

Para mí una máquina perfecta, a la que le sobra el GPS y la conexión LAN.

Si alguno de vosotros quiere saber algo más sobre esta cámara y yo puedo informarle con gusto lo haré.

fedpoi
fedpoi | 12 de marzo, 2016
Grandes resultados, difícil de configurar.
4,2
fedpoi
fedpoi Uruguay

Cuando me regalaron está cámara en 2015 ya había visto varias revisiones y la tenía fuera de mi lista de deseos, pensé que la iba a dejar archivada en un cajón junto a un par de viejas cámaras...