tomsnapshot tomsnapshot
OPINIÓN DE USUARIO20 de octubre, 20143.085

fallo de enfoque Nikon P600

comprado 7 octubre de 2014 de Media Markt Granada SA CIF ESA18687012 parque kinepolis Pulilanas

-he salido de la tienda con dudas porque la prueba al servicio tecnico y me fallaba el focus, ademas el paquete no lleaba precinto!

a la tarde montado la camera a tripode para sacar las primeras fotos de la luna llena con esta nueva prestigosa ultrazoom. Nikon coolpix P600 (Motivo Luna Llena)

Resultado:

1).mas de 50 por cien de las fotos salen borroso el autofocus fuera capaz a enfoquarse

2.) una vez el autofocus se ha desenfocado no puede enfocar lo que sea a qualquiera position del Zoom

3:) si se pone al modo manual y pone la rueda al signal del inifnito, todo la imagen sale fuera desnitido

4.) Lo apage la camera y encendi da nuevo, pero no se arreglo el problema

5.) en modo zoom digital no se puede enfoquear, la imagen queda fura de nitidez del enfoque

6.) Como no enquentro una solution por el usario una vez el punto rojo del desenfoque aparece, no se puede enfoquear mas, ha pruebado tantas veces a pulsar el disparador a la mitad pero el punto rojo se repito, tambien la luna fuera en el centro o a cualcier otra position de la imagen en el visor

dosocas | 24 de diciembre, 2015
HOY LA RECOGÍ DEL SERVICIO TÉCNICO DE NIKON
3,4
dosocas España

Hola. No quise sólo quejarme sin intentar averiguar qué me dirían en el servicio técnico sobre el inservible enfoque automático de esta cámara, así que me armé de valor y la envié. Para eso y...

dosocas | 3 de noviembre, 2015
Mi 4ª Nijkon y la primera que me decepciona, y mucho.
3,4
dosocas España

He subido un vídeo con las ventajas y desventajas que he observado y de las que me he acordado. Se puede encontrar en you tube en mi canal. Coincido con muchos usuarios en lo del enfoque, pero...