Juanjo Juanjo
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO24 de enero, 20094.412

Servicio técnico Nikon Madrid - Increible

Tengo una P5000 y una P5100 (se me estropeó la primera y tuve que comprarme la otra mientras me la reparaban.



Ambas son cámaras muy decentes para tener como complemento de la reflex. Personalmente cuando viajo me llevo siempre las dos, ya que hay momentos del día, o la noche, en los que llevar la reflex no es posible.



Calidad al margen, yo he tenido muy mala suerte con las dos, con alguna que otra avería. La última... al poco de comprar la P5100 me di cuenta de que el autofoco tenía un problema. En cuanto las condiciones de luz no eran muy buenas, era absolutamente incapaz de coger foco. Mientras que otras cámaras o mi P5000 lo hacían sin ninguna dificultad.



El tema es que en los últimos meses he tenido que visitar el servicio técnico de Nikon no menos de 8 veces, y no porque haya tenido 8 averías, sino por que en cada visita me arreglaban una cosa y me estropeaban otra.... INCREIBLE.



Me arreglan el autofoco, me estropean el zoom del visor óptico. Me arreglan el visor óptico, me dejan la carcasa mal montada (medio milímetro de separación en la parte inferior y un tornillo a medio apretar), el interior de la pantalla lleno de polvo (y no un a motita... bastante). Otra vez tuve que volver por un tornillo suelto en el interior... porque el bloque óptico daba un salto al salir el objetivo... Vamos, que me lo cuentan y no me lo creo.



Así que... la P5100 y la 5000, son buenas cámaras si quieres ir algo más allá de apuntar y disparar, pero como te toque pasar por el servicio técnico de Nikon en Madrid y tengas (quiero pensar que es sólo eso) mala suerte... lo llevas claro.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (25) sobre esta cámara