antonio antonio
OPINIÓN DE USUARIO11 de abril, 20083.174

pedirle mas a una compacta es querer una reflex

bueno hace 5 dias que la tengo , tengo una d80 con lentes muy buenas que puedo hacer con ella que no puedo hacer con esta p5100 ,lo que no puedo hacer es enfocar en un sitio oscuro con velocidad tarda mucho en enfocar y la d80 le da lo mismo que con luz que sin luz,con respecto al ruido aparace solo en la uscuridad si subimos el iso a mas de 400 ,si las fotos son quietas no tienes problemas de ruido con con velozidades bajas ,,la calidad de imagen me parace muy buena y tiene muchas prestaciones el balance de blancos me parace genial el autofoco me parace algo lento el diseño me gusta mucho es mas compacta de lo que creia ,no me gusta donde esta ubicada la luz de ayuda de el autofoco la tapas con el dedo, si le agarras la mano se pueden hacer fotos buenas,, me parace que esta por encima de todas las compactas sacando a la Canon G9 que sera mejor pero que fea es da depresion mirarla,y la otra lumix ln2 los jpg son defectuosos apartir de iso 200, pero tiene otras ventajas con respecto a esta p5100,en fin estoy contento y no me arrepiento de ella