Mely Mely
OPINIÓN DE USUARIO17 de diciembre, 20074.003

Nikon y el fotografo!

Pues estuve leyendo los comentarios y decidi postear el mio, la verdad pienso q no hay mala camara, si debemos saber escogerlas para el fin necesario, pero en lo personal Nikon ha sido una buenisima marca y anteriormente tenia una coolpix 7900 buenisima! tuve un accidente con ella y muy triste decidi cambiarla, muy fiel a este modelo la busque por todos lados y no la encontre, me decidi por comprar la P5100, y la verdad no tengo quejas, creo q cada camara es diferente y no podemos esperar lo mismo de unas de otras, pero a la larga toda camara

tiene su manejo, y antes de encontrarle errores por comparacion debemos encontrar la manera de amoldarnos a la nueva tecnologia de cada una y buscar en ellas lo que esperamos encontrar ya que nunca seran iguales y debemos en vez de compararlas aprender a utilizarlas para nuestro objetivo.

Y mi ulitma opinion personal es q si sabemos manejar aperturas, exposiciones, y todo lo que a fotografia refiera no importa si es la camara mas barata se logran buenas fotos!